Mi padre siempre me decía que no me pasara el tiempo en una mesa que no necesita ser molida. Soy una fresadora y necesito una mesa de fresado para fresar mis mesas. Encontré la mesa de fresado que necesito en Etsy y la compré. He estado usando durante aproximadamente un mes ahora y estoy muy contento con él. Puede manejar el fresado más de un pequeño número de mesas. La mesa de fresado mide aproximadamente 16 pulgadas de diámetro y tiene aproximadamente 4 pulgadas de altura. Tengo algunas otras mesas de fresado, pero esta es mi favorita. Cuando se trata de mesas de fresado, las mejores mesas de fresado son las que tienen un motor fuerte y buenos rodamientos. Los que tienen un motor que no es fuerte en absoluto se desgastarán rápidamente y serán difíciles de trabajar. Una buena mesa debe durar mucho tiempo con un buen uso.

En las redes sociales, puedes encontrarme como "Leonardo".

Aquí hay algunas imágenes recientes de mi trabajo (y de otras personas) como fabricante de mesas de fresado amateur. Siempre estoy abierto a sugerencias y comentarios. Es hora de volver a lo básico, así que continuemos nuestra conversación. Hola, soy Steve, un nuevo lector y compañero fabricante de mesas de fresado. Empecé como maquinista y ahora estoy trabajando en la industria de la producción como diseñador de mesas de fresado. Me encanta lo que hago y siempre me esfuerzo por ser mejor. Steve, acabo de mudarme de Canadá, pero estoy realmente en la afición de las mesas de molienda. Tengo mucha curiosidad por los diferentes materiales utilizados, los diferentes métodos para construirlos y cuáles son las diferencias en el diseño, el uso y los resultados. ¿Hay algo que me recomiende que deba tener en cuenta? Si no, ¿qué debo hacer para ser lo mejor que pueda ser? Hola Steve, Gracias por hacerme esta pregunta, me temo que no hay información específica que pueda dar.

Tengo mucha experiencia debido a mi trabajo con mesas de molienda en la universidad, por lo que escribí esta entrada de blog.

Recientemente comencé a hacer algunas investigaciones sobre la mesa de molienda como un método para la fabricación y medición de diversos materiales, lo que me ha llevado a hacer un experimento con un molino viejo. Esta es la historia. Mi familia vivía en un pequeño pueblo en el sur de Francia, y había un molino allí. El molino estaba situado cerca de la ciudad de Saint-Léonard, donde vivíamos. El molino tenía una gran mesa de molienda (hecha por una empresa italiana) donde fabricaban tablas de fresado. No tenía ninguna característica especial que las tablas de fresado. Solía trabajar en el molino. Uno de los trabajadores del molino solía venir aquí a trabajar en la mesa de molienda y solía sacar la tabla de molinos de la caja después de terminarla y ponerla en una caja de madera con un sello de goma y luego fue devuelta al molino.

Siempre quise hacer esto porque, para mí, es un tema perfecto para compartir con mis colegas y amigos. Mi objetivo es inspirarte y hacerte pensar.

No estoy interesado en venderte nada, sino, más bien, para mostrarte cómo hacer una gran mesa de fresado. No se trata de venderte nada. Este post es para ti. En primer lugar, necesito dejar una cosa muy clara. No soy un experto en molienda. De lo que voy a hablar es del proceso de fresado de mesas. El material de milling table más usado es wood. Esto se debe a las muchas razones. En primer lugar, la madera tiene una densidad menor que el plástico o la cerámica, por lo que el material se puede utilizar para producir una superficie mucho más pequeña en la mesa. En segundo lugar, la madera es un material muy estable. Esto significa que no es necesario cortar madera para que sea útil. La principal diferencia entre una mesa normal y una mesa hecha de madera es que la mesa normal suele ser la que se utiliza como base para su mesa de trabajo o una mesa de mesa de trabajo.