Robot Aspirador Xiaomi 2019 comprar
Los productos TOP entre los Robot Aspirador Xiaomi 2019.

Nuestro equipo de probadores de productos ha probado en detalle a diferentes productores y mostramos a nuestros lectores los resultados de la prueba aquí. Por supuesto, el Robot Aspirador Xiaomi 2019 está disponible en la red las 24 horas del día y se puede entregar inmediatamente. Dado que la mayoría de los distribuidores han sido capaces de atraer la atención durante años exclusivamente debido a precios demasiado altos y con una calidad comparativamente inferior, nuestro equipo de probadores de productos ha comprobado muchos cientos de robots aspiradores de acuerdo con la relación precio-rendimiento y luego incluido sólo los mejores productos en nuestra lista.
Con el fin de ayudarle a elegir el producto adecuado, nuestro equipo de probador ha seleccionado al final el mejor de todos los productos, lo que en nuestra opinión se destaca fuertemente de todos los Robot Aspirador Xiaomi 2019 probados - especialmente en el criterio de prueba para la relación calidad-precio. A pesar de que el Robot Aspirador Xiaomi 2019 es sin duda más en el segmento de precios más altos, el precio se refleja en todos los aspectos en los criterios de prueba de calidad y durabilidad. .

Robot Aspirador Xiaomi 2019 - El favorito .

¿A qué puntos debe prestar atención en casa al elegir los Robot Aspirador Xiaomi 2019!.

Además, nuestro equipo editorial también ha escrito una lista de puntos clave antes de comprar - que se puede comprar en casa entre todos los Robot Aspirador Xiaomi 2019 el 2019 Xiaomi Aspirador Robot, los será absolutamente perfecto para su gusto! el 2019 Xiaomi Aspirador Robot, por supuesto, debe venir 100 por ciento cerca de su sueño de que no se sentirá decepcionado por la nueva compra en casa después de la compra!.

.

  • Fuerte poder de succión, limpiando eficientemente el cabello, el polvo y la suciedad en los pisos o alfombras, adecuado para limpiar pisos, esquinas, lugares debajo de muebles, sofás y otras áreas que son difíciles de alcanzar, creando un hogar limpio y cómodo
  • Sistema de navegación dual LDS y sensor de visión para mayor estabilidad y precisión
  • SLAM + vision SLAM fusion, puede continuar con la tarea de limpieza después de ser movido
  • Reconocimiento de imagen AI, determina con precisión las características de ubicación de la puerta, realiza particiones automáticas de la habitación y la imagen generada se destruye de inmediato, lo que garantiza la privacidad y seguridad
  • Particionamiento automático de habitaciones

  • La poderosa succión puede absorber fácilmente la suciedad y el polvo, la cuchilla en espiral puede limpiar efectivamente la alfombra y el cepillo lateral puede eliminar la suciedad incluso en la esquina.
  • El paquete superior de baterías de 2600 mAh ofrece hasta dos horas de tiempo de limpieza y una vida útil más larga, lo que facilita la cobertura de su funcionamiento. Con carga automática.
  • Modo MAX: maximiza la alta succión y, especialmente, limpia residuos sólidos grandes, como cáscaras de nuez rotas. Adáptese al tipo de piso: alfombra delgada, baldosa, madera dura, laminado, etc.
  • Múltiples sensores inteligentes ayudan al robot a evitar golpear las escaleras o caerse de las escaleras. El diseño discreto facilita la limpieza debajo de la cama, alrededor de paredes y escombros.
  • Usted obtiene: robot aspirador, control remoto, base de carga, adaptador de alimentación de CA, herramientas de limpieza, filtros de alto rendimiento, cepillos laterales adicionales, guía del usuario y nuestra garantía de 24 horas sin preocupaciones.

  • Control de la aplicación o mando a distancia: nuestro T700 RoboVac puede ser un miembro de su familia como Smart housemaid. Hasta 4 modos de limpieza y 6 horarios pueden ajustarse en un día desde cualquier lugar con APP, compatible con iOS y Android 4.0 o superior. Se le dará un huevo en casa o un apartamento, después de volver a colocar. Casa con mascotas y pelos queridos por Wirtin
  • Robot de la casa: el robot aspirador T700 tiene 3 grandes trucos de limpieza para atrapar el polvo, la suciedad, el pelo, el pelo y otros depósitos en su casa. Modo de limpieza de manchas para áreas sucias concentradas, modo de limpieza de bordes para esquinas y esquinas difíciles de alcanzar (incluso vac, el dispositivo se puede usar en posición vertical y en el manual). El modo de autolimpieza mejora la eficiencia. la limpieza y deja que se concentre más tiempo para cosas más importantes.
  • Características inteligentes: varios sensores como sensor anticolisión y anti-caída, que evita muebles, golpea y cae de la escalera. Sistema de carga automático se encargará de que el aspirador tenga una potencia baja para cargar la estación de carga rápida, la aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh, el tiempo de trabajo es de 2 horas por carga única necesaria, más de 5 horas.
  • Robot de vacío duradero: el T700 equipara motores de Nidec fuerte Sog hasta 1800 Pa (APP ajustar la succión de 3 niveles bajo normal y alto) para la recogida de polvo y suciedad. Gran caja de polvo de 0,6 l y depósito de agua electrónico (3 niveles de bajo normal y alto), mantiene más suciedad y mayor superficie para cualquier superficie limpia
  • Lo que usted recibirá: RoboVacT700, mando a distancia (2 pilas AAA incluidas), estación de carga, fuente de alimentación, caja de agua, 2 filtros de alto rendimiento, 2 paños de limpieza, 4 cepillos laterales, instrucciones de limpieza, manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Todas las Robot Aspirador Xiaomi 2019 a la vista.

En los siguientes productos, encontrará la lista de favoritos de los Robot Aspirador Xiaomi 2019 probados como el comprador, mientras que el número 1 define los favoritos anteriores. Todas las Robot Aspirador Xiaomi 2019 descritas en la siguiente lista están inmediatamente disponibles en Amazon.de en stock y están disponibles en su casa en poco tiempo gracias a los rápidos plazos de entrega. Si tiene alguna sugerencia, por favor escriba a nuestro equipo de redactores!.