Robot Aspirador Combo comprar
Los productos TOP entre los Robot Aspirador Combo.

Nuestro equipo de probadores de productos ha probado en detalle a diferentes productores y mostramos a nuestros lectores los resultados de la prueba aquí. Por supuesto, el Robot Aspirador Combo está disponible en la red las 24 horas del día y se puede entregar inmediatamente. Dado que la mayoría de los distribuidores han sido capaces de atraer la atención durante años exclusivamente debido a precios demasiado altos y con una calidad comparativamente inferior, nuestro equipo de probadores de productos ha comprobado muchos cientos de robots aspiradores de acuerdo con la relación precio-rendimiento y luego incluido sólo los mejores productos en nuestra lista.
Con el fin de ayudarle a elegir el producto adecuado, nuestro equipo de probador ha seleccionado al final el mejor de todos los productos, lo que en nuestra opinión se destaca fuertemente de todos los Robot Aspirador Combo probados - especialmente en el criterio de prueba para la relación calidad-precio. A pesar de que el Robot Aspirador Combo es sin duda más en el segmento de precios más altos, el precio se refleja en todos los aspectos en los criterios de prueba de calidad y durabilidad. .

Robot Aspirador Combo - El favorito .

  • Tiras de escolta anticolisión, limpieza sin preocupaciones.
  • 4 modos de limpieza.
  • Potencia inteligente del motor fuerte, alta velocidad, alta potencia, funcionamiento a alta velocidad, fuerte succión.
  • Batería de larga duración de 2000mAh, carga 3-4h, trabajo 2-3h, área de limpieza 120-150 metros cuadrados.
  • Para el ultra delgado y flexible, altura del cuerpo de 6.0 cm, fondo de la mesa, sofá, barra de la cama libremente, 360 grados sin ángulo muerto, haga que el hogar esté más limpio.

¿A qué puntos debe prestar atención en casa al elegir los Robot Aspirador Combo!.

Además, nuestro equipo editorial también ha escrito una lista de puntos clave antes de comprar - que se puede comprar en casa entre todos los Robot Aspirador Combo el Combo Aspirador Robot, los será absolutamente perfecto para su gusto! el Combo Aspirador Robot, por supuesto, debe venir 100 por ciento cerca de su sueño de que no se sentirá decepcionado por la nueva compra en casa después de la compra!.

.

  • Tiras de escolta anticolisión, limpieza sin preocupaciones.
  • 4 modos de limpieza.
  • Potencia inteligente del motor fuerte, alta velocidad, alta potencia, funcionamiento a alta velocidad, fuerte succión.
  • Batería de larga duración de 2000mAh, carga 3-4h, trabajo 2-3h, área de limpieza 120-150 metros cuadrados.
  • Para el ultra delgado y flexible, altura del cuerpo de 6.0 cm, fondo de la mesa, sofá, barra de la cama libremente, 360 grados sin ángulo muerto, haga que el hogar esté más limpio.

  • Pasar la aspiradora, barrer y limpieza en húmedo, todo en uno, manijas suciedad y la suciedad con facilidad, a mantener relucientes suelos duros, incluyendo madera, baldosas, laminado y piedra ..
  • Pura, de alta succión generada por un potente motor BLDC través de un puerto especialmente diseñado, por lo que el robot completamente desenredado y fácil para el mantenimiento ..
  • Un gran cubo de basura 0.7L tiene más suciedad, lo que permite al robot para hacer un largo plazo de limpieza y reducir la frecuencia de vaciado ..
  • Con 4 modos de limpieza, la puede cuidar de sus diferentes tareas de limpieza, especialmente pelo de las mascotas sobre superficies duras ..
  • control de agua cayendo de 3 velocidades hace que fregar eficiente y fiable. Consejo: No se puede utilizar la en la alfombra cuando está en el modo de fregado.

  • El conjunto completo de sensores navega de forma inteligente el robot debajo y alrededor de los objetos y debajo de los muebles para ayudar a limpiar a fondo sus pisos.
  • Los sensores patentados de detección de suciedad alertan al robot de vacío para que trabaje más en áreas concentradas de tierra, como las zonas de alto tráfico de su hogar.
  • Diseño de bajo perfil para limpiar debajo de las camas, sofá donde se esconde la suciedad.Limpieza de madera dura prioritaria> baldosa> alfombra delgada, programa programable, sensores inteligentes para evitar golpes, evitar caídas.
  • Ideal para pisos de madera dura.Fácil operación con control remoto, o autolimpieza, todo con un solo toque.Mantenimiento: Vacíe la caja de polvo y limpie el filtro después de cada uso.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DE 90 MIN: Duración de la batería de litio mejorada para un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos y una aspiración de 1800 pa.Disfruta de una programación más avanzada para mejorar la escalada de obstáculos

  • Succión y limpie al mismo tiempo: El robot limpiador de vacío tiene un gran 400 contenedor de polvo ml y un tanque de 75 ml de agua, que puede limpiar en húmedo y seco, al mismo tiempo, el tiempo de limpieza es de hasta 110 minutos, y la zona de limpieza es de 120 metros cuadrados.
  • Innovadora forma de D-diseño asegura un buen rendimiento de limpieza incluso en las esquinas y paredes. Con una altura de 7,5 cm, la aspiradora se puede limpiar en muebles de bajo y puede superar la baja umbrales de hasta 15 mm.
  • 3 succión niveles cumplen todos los requisitos: limpieza a fondo con anti-caída y choque sensores para la limpieza libre de rayas y seguro.
  • inteligencia automática: El robot de vacío tiene la función de sonido perfecta, que se puede fijar con antelación a través del mando a distancia, y automáticamente entra en la estación de carga después de la limpieza ..
  • Para los dueños de mascotas o personas con alergias: Además del filtro de partículas de polvo, el filtro de polvo fino también filtra los ácaros del estiércol y polvo fino, lo que garantiza aire fresco adicional

  • ◆ aplicación de control remoto: La operación simple de la aplicación móvil, visualización de mapas de apoyo, las citas programadas, control de APP, control de dirección, rutas de barrido, la navegación a los mapas de construcción, rango visible, la limpieza de verificación oportuna de las condiciones de limpieza y las tareas del hogar sencillas ..
  • ◆ doble posicionamiento de una verdadera planificación no se le escapa de exploración: posicionamiento, la composición, la planificación, la limpieza, el pensamiento de los cuatro cuerpos, un posicionamiento preciso, toda la composición de limpieza a la casa de despedida al azar sin eficacia de la limpieza limpieza para lograr sin re-escaneo, sin efecto de limpieza de barrido de fuga ..
  • ◆ automática de recarga y más libre de preocupaciones: de larga duración de la batería de gran capacidad, 2200 mAh de la batería de litio, duración de la batería hasta 120 minutos, fácil de conseguir grandes unidades de 150m, cuando la energía de trabajo es inferior al 20%, el robot de limpieza va rápidamente e inteligentemente explorar la base de carga, y volver a la base de carga con la distancia más corta a cargo ..
  • ◆ 150m gran tanque de agua a presión constante de auto-control: La capacidad del depósito de agua se ha aumentado a 150 ml, lo que reduce en gran medida la frecuencia de la adición de la mitad del agua. El nuevo dispositivo de presión constante auto-control está recién actualizado, que de manera uniforme penetra en el agua y tiene una duración de la fregona mojada ..
  • ◆ detección Anti-colisión sensible posicionamiento y obstáculo evitación: 6 grupos de sensores de evitación de obstáculo puede determinar rápidamente la posición de los obstáculos y evitar a tiempo para muebles de protección sin colisión

  • VERSIÓN WIFI DE CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIONES --- Control remoto, tiempo de citas, cambio de modo, control de dirección, visibilidad del mapa, monitoreo de estado, limpieza en el hogar
  • SUPER SUCCIÓN --- El robot de vacío maximiza la potencia de vacío a través de una succión de 1500 Pa, absorbiendo todo, desde partículas pequeñas hasta escombros grandes y pelaje de mascotas más profundo. El diseño ultrafino se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza a fondo.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO CONSTANTE DE 120 MINUTOS --- Alimentado por una batería de iones de litio de alta capacidad de 4400 mAh, el aspirador puede soportar una aspiradora silenciosa pero potente durante hasta 120 minutos, la carga automática puede mantener el robot de vacío automático siempre limpio
  • RECARGA AUTOMÁTICA --- Cuando la potencia de trabajo es inferior al 20%, el soporte de carga se coloca automáticamente y vuelve a la carga, sin supervisión manual
  • COMPROMISO Y GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Contestaremos pacientemente sus preguntas. Hasta que estés satisfecho. Por favor, siéntase libre de comprar

  • ROBOT DE BARRIDO 3 EN 1 --- Barrido de doble cara, esquinas limpias de 360 ​​grados, sin desperdicio; 800 Pa de succión fuerte, barrido y succión combinados, ningún lugar para volar polvo; tela absorbente fuerte de fibra, protege el piso fuerte absorción de agua, fácil de limpiar
  • SUPER SUCCIÓN --- El robot de vacío maximiza la potencia de vacío a través de una succión de 500 Pa, absorbiendo todo, desde partículas pequeñas hasta escombros grandes y piel de mascota más profunda. El diseño ultrafino se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza a fondo.
  • BAJO RUIDO, ÍNTIMO, NO PERTURBAR --- El funcionamiento normal de la barredora es de 45 decibelios. Cuando el robot está limpio, el ruido de la rueda motriz y la operación de clic se convertirán en el factor principal. El robot de barrido tres en uno ejercerá simultáneamente fuerza en cada enlace, fortalecerá continuamente el sistema de reducción de ruido y hará esfuerzos incansables para crear un ambiente tranquilo
  • DISEÑO INTELIGENTE ANTICOLISIÓN --- Equipado con un sensor anticolisión, a través del dispositivo de detección de distancia de la máquina, identifica los obstáculos en el frente, puede evitar de manera flexible los obstáculos de los muebles, protegerse y cuidar su hogar querido
  • COMPROMISO Y GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Contestaremos pacientemente sus preguntas. Hasta que estés satisfecho. Por favor, siéntase libre de comprar

  • ESPECIAL DISEÑO --- cuerpo ultra-delgado le permite moverse bajo la mesa, a través de sofá y otro lado de la cama, andmaking hogar tan limpio como una patena, construido en batería de litio de alto rendimiento. Más ecológico y más seguro, y proporcionar una corriente mayor que la batería tradicional, HEPA Filtro Fino sistema para eliminar el polvo y la suciedad por completo.
  • EQUIPADO CON INFRARED SENSOR Para evitar caer --- sensor de infrarrojos en la parte inferior de los sentidos robot automáticamente la diferencia de altura que cerca del borde para evitar la caída y el daño.
  • GRAN SUCCIóN --- El robot de vacío maximiza la potencia de vacío a través 850Pa succión, absorbiendo todo, desde pequeñas partículas a los desechos grandes y más profunda de la piel del animal doméstico. Los ultra-delgadas diapositivas diseño debajo y alrededor de la cama, un sofá y otros muebles para una limpieza profunda.
  • RUIDO, íNTIMO, SIN PERTURBAR --- El funcionamiento normal de la barredora es de 55-60 dB. Cuando el robot está limpio, el ruido de la rueda motriz y la operación de clic se convertirá en el principal factor. El robot será barrido vigor al mismo tiempo ejercen en cada enlace, fortalecer continuamente el sistema de reducción de ruido, y hacer esfuerzos incansables para crear un ambiente tranquilo.
  • COMPROMISO Y ASEGURAMIENTO --- Si usted tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. pacientemente Vamos a responder a sus preguntas. Hasta que esté satisfecho. Por favor siéntase libre para comprar

  • Smart Control: Este robot aspirador con un sensor inteligente, va automáticamente cambiar de dirección en rencontrant de obstáculos para evitar los impactos
  • Bajo ruido: avanzado el motor reduce considerablemente el ruido de la aspiradora, no se te escape ni no usted y su familia durante que quiera. También dispone de una función de aire purifié, le ofrece un entorno limpio y fresco
  • Carga USB: aprobado Batería de iones de litio, se utiliza el tiempo y el rendimiento a tiempo de carga de años, se puede utilizar a varias veces para una larga duración de vida
  • Pequeño diseño delgado: el robot limpiador puede limpiar debajo de los muebles, los canapés y de otras zonas difíciles de alcanzar, creando una casa limpia y cómoda.
  • Uso en la casa perfecta: funciona de forma natural alrededor de la casa para absorber el polvo y el sol con el tejido microfibra, perfecto para los suelos de mármol, revestimientos de suelo de nailon, sous-tapis, suelo en mármol, piso de madera y baldosas.

  • Un botón interruptor de pie gratuito: Aleatoriamente a planificar el diseño de rutas para lograr toda la limpieza de la casa. Durante el proceso de limpieza, los obstáculos se apagarán automáticamente a la otra dirección, alcanzando el tubo no tripulado, limpieza totalmente automático, le permiten viajar sin preocupaciones, puede estar seguro a pequeña niñera ..
  • piso limpio: La parte inferior del producto está diseñado para ser paño de algodón desechable. Puede ser reemplazado en cualquier momento. Es diferente de la barredora de polvo tradicional. Es conveniente e higiénico para eliminar suavemente el paño de algodón utilizado ..
  • Resistencia, de alta capacidad de la batería recargable: protección múltiple, puedes estar seguro de que nuestra batería.
  • Batería de larga duración y de bajo ruido: La batería de litio-ion de gran capacidad proporciona suficiente energía para el robot. El motor avanzado reduce significativamente el ruido de quitar el polvo y elimina el polvo rápidamente ..
  • quitar fácilmente el cubo de la basura en el toque de un botón

Todas las Robot Aspirador Combo a la vista.

En los siguientes productos, encontrará la lista de favoritos de los Robot Aspirador Combo probados como el comprador, mientras que el número 1 define los favoritos anteriores. Todas las Robot Aspirador Combo descritas en la siguiente lista están inmediatamente disponibles en Amazon.de en stock y están disponibles en su casa en poco tiempo gracias a los rápidos plazos de entrega. Si tiene alguna sugerencia, por favor escriba a nuestro equipo de redactores!.