Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, podemos demostrar todas las propiedades de nuestras mesas de fresado a muchos clientes.

¿Cuál es la razón más importante por la que decide utilizar una mesa de fresado?

La razón más importante es el costo. Es más barato que comprar uno en Europa. También prefiero usar nuestras mesas de molienda en mi casa porque funcionan mejor para mí y no necesito pagar mucho dinero por una mesa de fresado hecha a medida. Pero lo más importante, me da la libertad de hacer lo que me gusta con mis mesas.

¿Utiliza otras mesas de fresado?

Nuestras mesas de fresado están diseñadas para uso comercial. No estamos interesados en la venta de mesa para aficionados. Las mesas de fresado que ofrecemos están diseñadas específicamente para adaptarse a nuestras fresadoras y mesa de fresado. Yo personalmente uso la mesa con mis molinos hechos a medida, pero aparte de eso, creo que la mesa de molienda es la mejor opción para aquellos que quieren utilizar sus fresadoras y mesas de fresado en sus hogares.

Tenemos un gran equipo de expertos en el campo, pero no son sólo ellos. Cada laboratorio es responsable de sus propios procedimientos y tecnologías. En los primeros días, teníamos un gran número de personas trabajando para llevarnos a donde estamos hoy. Este fue un viaje increíble y uno que tuvo sus altibajos. Nuestro objetivo era asegurarnos de que nuestros clientes y socios tuvieran el mejor asesoramiento posible. Por ejemplo, cuando salimos por primera vez con nuestro software, escribí una simple pieza de software para comparar los datos de la mesa. Cuando tuvimos problemas en nuestro software que lo hacían menos eficiente, comencé a usar este fragmento de código para tratar de mejorar nuestros algoritmos. Esto ha continuado a través de nuestra historia, y ahora estamos felices de estar en el punto donde la mayoría de nuestros clientes tienen una pieza de nuestro software en sus sistemas. Este es un gran paso adelante y es un gran lugar para estar.

Las mejores mesas de fresado y otros productos industriales pueden brindarle un nuevo nivel de satisfacción que puede durar toda la vida.

Somos un grupo de diseñadores y creadores industriales que viven en la hermosa ciudad costera de Barcelona, España. Nuestro objetivo es inspirar, enseñar y conectar con otros fabricantes. Nos encanta trabajar juntos en proyectos, compartir ideas y divertirnos aprendiendo sobre el mundo del diseño industrial. En el futuro, puede esperar vernos aquí a menudo y escuchar sobre nuestros proyectos en el blog. Estamos en constante crecimiento y estamos mejorando constantemente. Todavía no estamos seguros de si seguiremos operando un sitio web. Podríamos usar algunas herramientas o tener otras opciones. Sin embargo, nos encantaría mantener nuestro blog abierto y responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

No se le permite utilizar nuestros materiales con fines comerciales, a menos que sea un usuario registrado y nos haya dado su permiso expreso. Nunca, nunca compartiremos su dirección de correo electrónico o cualquier otra información personal con terceros. Estamos encantados de responder a sus preguntas, pero por favor no nos envíe spam ni envíenos correos electrónicos o enlaces no solicitados. Sólo pedimos que sea cortés, y no publiques nada que sea ofensivo. No responderemos a solicitudes de información personal o comentarios que sean críticos con nuestra política de puertas abiertas, o para datos personales. También hemos añadido algunas características nuevas al blog. Ahora hay un video explicando todo el diseño de la mesa de fresado y algunos proyectos realmente geniales. También puedes suscribirte para recibir notificaciones de nuevas publicaciones. Además de mi propio blog, también escribo para una serie de otros sitios web y blogs. Si tienes una idea de algo genial sobre lo que escribir, avísame. También estoy interesado en tener sus comentarios sobre nuestros diseños, así que déjeme una línea. Y como siempre, muchas gracias por leer.

Con demasiada frecuencia las personas quitan los ojos del producto o su investigación y piensan que está hecho. Nuestro objetivo es dar a los clientes una mejor idea de lo que están pagando.

Ofrecemos lo mejor en valor y rendimiento a precio al por mayor con nuestra alta calidad y garantía de largo alcance. No nos importa lo rápido que sea, o lo alto que sea el precio. Todo lo que nos importa es la calidad de lo que está comprando, y nuestra reputación de servicio al cliente.

Estamos comprometidos a construir una mejor experiencia para nuestros clientes. Trabajamos muy duro en la satisfacción del cliente respondiendo a los correos electrónicos de los clientes y haciendo que nuestra tienda en línea sea lo mejor que puede ser. También nos preocupamos profundamente por la calidad. Nuestra calidad de producción es consistentemente alta y estamos dedicados a nuestros clientes.

Las mejores mesas de fresado del mercado no se fabrican aquí. Hay dos grandes razones. En primer lugar, hay muchas otras maneras de obtener calidad y valor de su tabla. Por ejemplo, ofrecemos fresado personalizado y servicios de diseño personalizado.