¡No!

Quiero dejar eso claro. Las mesas de fresado son mi pasatiempo. Los disfruto, pero no me gusta compartirlos. Y no quiero llegar a ser como otras mesas de fresado. Quiero encontrar una comunidad que comparta mis intereses. Pero esto aún no tiene un hogar.

¿Cómo puedes ayudar?

Hay muchas maneras de ayudar. Están los habituales: ayuda a traducir, alojar en un servidor, informar de problemas o crear artículos. También existe la forma de compartir tus intereses: comparte tus conocimientos en Twitter, como en Facebook, consigue nuevos contactos o haz cualquier otra cosa que se te ocurra. No voy a obligarte a seguir este blog, pero si quieres seguirme allí, sígueme en Twitter y Facebook y comparte tus pensamientos en el blog. Y no olvides, si quieres ayudar, siempre puedes encontrar la comunidad más activa en IRC (#millingtable en Freenode) o incluso enviar tus ideas, comentarios o informes de errores a la lista de correo de MillingTable.

En particular, si usted es un programador, realmente le agradeceríamos si pudiera hacer su primer intento de crear una biblioteca personalizada, ya que estoy interesado en ver si puede mejorar nuestro trabajo y también cómo se puede hacer más fácil para los nuevos usuarios. Mientras escribo esto, ya hay más de 10.000 archivos en el repositorio GitHub. Estoy planeando hacer de esta la primera biblioteca MillingTable. Si quieres ayudarme en esta tarea, hay muchas otras cosas que puedes hacer. Puedes intentar hacer algo y hacerme saber si vale la pena implementarlo, o incluso, si tienes algunas ideas para mejoras, cómo podrías hacer que sea más fácil para mí implementarlas. Si desea recibir una notificación cuando se publique una nueva MillingTable, siempre puede consultar el repositorio de GitHub en Freenode. Pero,tienes que tener cuidado. GitHub solo proporciona notificaciones para nuevas confirmaciones y siempre debe considerar si los cambios que desea agregar son lo suficientemente importantes como para incluirlos en la próxima actualización. Es mejor añadir cambios de los que estás realmente orgulloso, o contribuir a una solución cuando te enteras de un problema. Si realiza algún cambio, haga una solicitud de extracción, para que yo sepa de ellos. Si no sabe cómo crear solicitudes de extracción, consulte aquí.

¿Con qué necesito ayuda?

Si tiene alguna pregunta sobre MillingTable, o el sitio web, no dude en dejar un comentario. También hay algunas cosas básicas que debe saber acerca de la MillingTable, para que pueda empezar.

Lo primero es saber que no hay una forma establecida de implementar tablas MillingTable. Deberías tener una idea de cómo debería verse la mesa, pero en realidad no importa. Puede cambiar su anchura y altura, pero eso no significa que se cambie el diseño. La forma más fácil de implementar un MillingTable es crear una nueva tabla y, a continuación, modificar sus columnas, filas y encabezados. Una tabla con una sola columna y una fila no es un MillingTable. Una tabla que tiene las columnas y filas de un MillingTable completo tampoco es un MillingTable.

Aquí está una tabla de medidas: El ancho de la tabla se ha establecido en 1, por lo que las filas se alinean horizontalmente.