¡Depende! Puedo responder a eso si quieres comprar una mesa de molienda para tu casa. Pero no creo que valga tanto. Para eso tendrás que gastar mucho dinero. En este post te daré algunos ejemplos de cómo elegir una mesa de fresado de tablas.

¿Por qué las mesas de fresado no valen mucho? Porque una mesa de fresado tiene dos componentes clave: la superficie de fresado y la fresadora. La mayoría de las veces la superficie de fresado es más o menos la misma que la superficie de la mesa. Esta es una superficie de fresado común para muchas mesas y la mayoría de las mesas de fresado vienen con ella. Esto hace que sea fácil de usar, fácil de reparar y nunca tendrá que hacer un montaje. Pero esto no significa que las mesas de fresado sean baratas de comprar. En promedio cuestan al menos de 1000 a 1500 dólares, dependiendo de la mesa. Además, tienen que ser de origen de la máquina y la calidad de la máquina y las herramientas de la máquina es a menudo pobre. Creo que la mayoría de las mesas de molienda en el mercado son malas, y el precio sólo subirá si usted compra una buena máquina.

La mesa de fresado se denomina a menudo un molino de mesa, y es un tipo de fresadora que tiene un proceso muy simple y muy eficiente para fresar las partes de una mesa. Entonces, ¿cómo funcionan las mesas de fresado? El molino de mesa es un mecanismo que tiene una mesa para cortar metal, que se corta en la forma de la pieza, y luego otra mesa para hacer la pieza terminada, que tiene el borde de corte del corte de metal. El molino de mesa es un dispositivo muy simple que es utilizado por las personas de fresado porque es fácil de operar y es barato. Y es por eso que se utilizan mesas de fresado. Hay varios tipos de mesa de fresado, como los que están más especializados en diferentes usos. Y cada uno de esos tipos se puede utilizar para diferentes cosas. Y una de las cosas que hace que el molino de mesa sea tan barato es que las piezas que necesita hacer son muy baratas, y las piezas de metal que está mirando pueden ser muy simples, por lo que no hay ningún costo para la máquina en sí, y se obtienen más beneficios para una sola máquina, como la capacidad de hacer un mayor número de trabajos.